Vol. 2 Núm. 5 (2020): Dialektika - Filosofía, Cultura & Sociedad | Dialektika: Revista de Investigación Filosófica y Teoría Social
Vol. 2 Núm. 5 (2020): Dialektika - Filosofía, Cultura & Sociedad
Dialektika - Filosofía, Cultura & Sociedad

Dialektika – Número 5, Volumen 2
ISSN: 2707-3386

Dialektika es una plataforma digital que tiene como objetivos promocionar y difundir el debate sobre temas filosóficos socialmente relevantes. La revista está dirigida a investigadores, profesores y al público interesado en comprender el fenómeno filosófico desde sus diversas aristas.
El contenido de nuestra plataforma (revista académica y sitio web) está en acceso abierto y constituye una iniciativa pública y para la cosa pública. Defendemos valores como el derecho a la libre expresión, el respeto mutuo y la responsabilidad ética en relación a debates científicos, filosóficos y culturales.
Todas las colaboraciones entregadas para la revista académica se someten a un proceso de revisión para evaluar su calidad bajo el sistema doble ciego. Dialektika tiene una frecuencia cuatrimestral y se publica al inicio de cada periodo (enero, mayo y septiembre).
Los artículos están indizados, depositados y registrados en algunas fuentes, repositorios y bases de datos con el propósito de promocionar y dar una mayor visibilidad a sus contenidos: ROAD, WorldCat, Google Scholar, BASE, the Public Knowledge Project (PKP) OpenAIRE - European project supporting Open Science-, y es firmante de la Declaración de San Francisco Sobre la Evaluación de la Investigación (DORA).

Revista en OJS: https://journal.dialektika.org/ojs/index.php/logos
Sitio Web: https://dialektika.org
Puede enviar mensaje a nuestra página o un email a: editor@dialektika.org