Dialektika es incluida en Sherpa Romeo | Dialektika: Revista de Investigación Filosófica y Teoría Social
Dialektika es incluida en Sherpa Romeo

Con gran alegría comunicamos a nuestra comunidad que la revista académica de nuestra plataforma Dialektika, ha sido incluida en Sherpa Romeo.

A partir de su inclusión, Dialektika: Revista de Investigación Filosófica y Teoría Social es reconocida como una publicación en acceso abierto. Este es un paso necesario para la inclusión de Dialektika en repositorios, y listas de relevancia global.

Por su parte, Sherpa Romeo se define como un recurso en línea que reúne las políticas de acceso abierto de editoriales y revistas de todo el mundo.

“Cada editorial o revista registrada en Romeo es revisada y analizada cuidadosamente” por ese equipo de especialistas, “que proporciona resúmenes de los permisos de autoarchivo y las condiciones de los derechos otorgados a los autores.”

Una vez más agradecemos a autores, revisores, editores y lectores su constante apoyo a nuestra labor.

Para aquellos que nos leen por primera vez, Dialektika es una plataforma que reúne varios espacios de producción y divulgación de contenido en filosofía, ciencias sociales, y humanidades.

La plataforma contiene un magazín de divulgación, dos revistas académicas, proyectos institucionales con centros educativos y otros espacios de formación y divulgación. Todo el contenido es producido en español e inglés.

Para visitar específicamente nuestra revista académica puede ir a:  https://journal.dialektika.org/ojs/index.php/logos